El establecimiento Doña Segunda, lleva más de 60 años de servicio, en donde preparaban la fritangas más reconocida de Bogotá.
El establecimiento Doña Segunda, lleva más de 60 años de servicio, en donde preparaban la fritangas más reconocida de Bogotá.. Foto: Tomada de redes

El establecimiento Doña Segunda, lleva más de 60 años de servicio, en donde preparaban la fritangas más reconocida de Bogotá.

Noticias Colombia

Uno de los establecimientos más tradicionales dedicados a la venta de fritanga en la ciudad de Bogotá, fue cerrado por tres días por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN por

Se trata del reconocido Piqueteadero de Doña Segunda.

El establecimiento que encuentra ubicado en la esquina de la plaza de mercado del doce de octubre, lleva más de 60 años preparando una de las mejores fritangas de Bogotá.

La medida

Se conoció que la decisión de la DIAN de sellar el piqueteadero por tres días, se habría efectuado por no cumplir con la expedición de la factura electrónica.

Recordaron, que este documento, es de obligatorio cumplimiento para todos los establecimientos comerciales del país.

Y es que sumado a este piqueteadero, la Dian también habría cerrado otros establecimientos.

Frente a este hecho, la propietaria del establecimiento, se mostró indignada.

“Me parece injusto. Yo pago mis impuestos, pago todo lo que la Dian exige. Me parece que ahorita quedan 14 personas sin sueldos tres días y de esas personas dependen familias con hijos”, comentó la dueña del restaurante.

Tras lo ocurrido, la DIAN señaló que estos procedimientos se están dando por la falta de emisión de la factura electrónica.

En lo corrido de este año, la entidad ha cerrado 24 establecimientos de comercio por no cumplir con la expedición de esta factura, con todos sus requisitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí