Personas comiendo en restaurante en Cali que es callejero
Restaurante callejero. Foto: Tubarco.news

Nicole Zapata, una vendedora estacionaria del norte de Cali, vende sazón y economía en sus platos, ‘ingredientes’ que persiguen a diario conductores y transeúntes en la ‘Sultana del Valle’.

Noticias Cali.

Cada día, quienes desayunan, almuerzan o cenan en restaurantes en Cali, ya sean callejeros, improvisados o formales, se enfrentan a dudas referentes al alcance de sus bolsillos y a los precios de los platos que desean consumir, y por eso a la hora de economizar en la alimentación diaria una de las opciones por la que se decantan muchos es la de la comida callejera.

Vea: Si no grita, no come: el restaurante en Cali donde toca gritar para que le abran

En la antigua vía a Yumbo, Valle del Cauca, se estaciona una vendedora de desayunos que tiene revolucionado el sector por la buena sazón, cantidad y por lo baratas que son las preparaciones que ofrece, en comparación con otros negocios de comidas y restaurantes en Cali.

Se trata de Nicole, una joven que desde bien temprano se ubica frente a al empresa Living, con sus mesas, un paraguas, un letrero (que dice ‘Desayunos a 5.000’ y cavas donde guarda las bebidas y los desayunos, que son la sensación en esa zona del norte de Cali.

Tubarco.news se trasladó al lugar para observar de cerca cómo es la venta de Nicole y qué traen sus desayunos, que son apetecidos por todo el que pasa por el lugar.

Calentado de chicharrón, huevos ‘pericos’, huevos rancheros, hígado, albóndigas, pollo sudado, pollo apanado y otros manjares acompañados con su respectiva bebida son los diferentes desayunos que vende Nicole en un semáforo de Cali, lugar donde taxistas, motorizados, conductores de camiones y transeúntes no dudan en parar para deleitarse con sus preparaciones, que cuestan tan solo 5.000 pesos.

«Cada termo vienen 24 y siempre traigo 3», dijo Nicolle Zapata sobre la cantidad de desayunos que podría vender en un día.

Acá, el video de los famosos desayunos de 5.000 pesos en Cali:

Sus clientes, por su parte, muestran gran afinidad con el negocio y aseguran que les gusta comer allí por que «son ricos y baratos».

«Son económicos, ricos, rápidos, ya están preparados, tiene buena sazón, recomendado 100 %», dijo un conductor que pasó por la zona y no dudo en bajar el vidrio de su carro para llevarse uno.

Le puede interesar: Choladeros en crisis en Jamundí «por

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí