‘La pulga’ regresó a la albiceleste tras 8 meses

Noticias Deportes

Ni siquiera el retorno de Leo Messi pudo evitar la debacle de Argentina en Madrid. ‘La albiceleste’ perdió 3-1 ante Venezuela que jugó quizás su mejor partido en los últimos 20 años.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fieles a si estilo salieron a la cancha del Wanda Metropolitano con sed de Victoria.

Messi no deja la Selección Argentina

El fruto de ese esfuerzo llegó a los 6 minutos del primer tiempo, gracias a un buen gol del atacante Salomón Rondón quien venció a Franco Armani para poner el 1-0.

‘La vinotinto’ no le sacó el pie al acelerador y antes del cierre del primer tiempo Jhon Murillo con un derechazo tremendo desde fuera del área convirtió un golazo espectacular para el 2-0.

“10 argentinos en uno”: El emotivo video del regreso de Messi a la selección

En la etapa complementaria Messi intentó rescatar a su equipo, el 10 del Barcelona guío a sus compañeros para descontar.

Lautaro Martínez puso el 2-1 a los 59 minutos. Messi volvió a probar ante la portería en búsqueda del empate, pero se encontró con un gigante Wilker Fariñez.

Venezuela cerró la cuenta al minuto al 76 por intermedio de Josef Martínez quién no falló una dudosa pena máxima sancionada por el central del partido.

«Gloria al bravo pueblo» Venezuela volvió a hacer historia ante una pálida Argentina que sigue de capa caída y con más dudas hacia su futuro cada día.

Ahora Argentina se medirá ante Marruecos el próximo 26 de marzo mientras que Venezuela hará lo propio ese día frente a la selección de Cataluña.

Foto portada :@BD_ ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí