Cinco partidos se disputarán hoy en el fútbol profesional colombiano.

Noticias deportes

Deportivo Cali recibe en su estadio a Junior de Barranquilla desde las 8:00pm en el que promete ser el partido más atractivo de la jornada 16.

‘Los azucareros’ ganaron en la fecha pasada al América 1-0, lo que los motiva a seguir escalando en la tabla de posiciones, Cali es séptimo con 23 puntos.

¿Qué está pasando en la Liga? El ‘Pecoso’ Castro la última víctima

Por su lado Junior sin Teo Gutiérrez ni varios de sus habituales titulares buscará la esquiva clasificación a la siguiente fase del torneo, Los Rojiblancos tienen 27 unidades y son segundos, sin embargo acumulan 5 empates consecutivos.

Pasto a recuperar la senda ganadora

El elenco nariñense desea volver a ganar luego de cortar una racha de 6 victorias al hilo el pasado fin de semana cuando igualó sin goles ante Deportes Tolima.

‘Los Volcánicos’ reciben en Ipiales al Alianza Petrolera desde las 2:00pm. Deportivo Pasto con una victoria llegará a 28 puntos y quedaría a un triunfo de sellar su tiquete a los cuadrangulares semifinales. El próximo rival del equipo de Alexis García será Junior en Barranquilla.

El líder recibe ‘Al Pijao’

Millonarios en ‘El Campin’ se medirá al Deportes Tolima desde las 7:00pm el cuadro bogotano tiene 33 puntos siendo el primer equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales y actual líder indiscutible de la Liga Colombiana.

Mientras el equipo de Alberto Gamero tiene 27 puntos en la tercera plaza del torneo y sabe que un triunfo hoy lo clasifica a la fiesta de los ocho mejores del país.

La fecha 16 tendrá hoy también los juegos entre Jaguares y Envigado en Montería desde 4:00pm.

De igual forma Atlético Huila recibirá la visita de Santa Fe que buscará su primer triunfo en la presente Liga Águila. El juego se cumplirá en el estadio Guillermo plazas Alcid a las 4:00pm.

Portada:@camerinojunuorista

Les puede interesar:

Arquero del Junior denuncia agresiones en contra de su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí