En la sede no habían cámaras ni alarmas de seguridad.
Noticias Cauca
Ladrones ingresaron a la sede del Centro Democrático de Popayán, donde hurtaron varias pertenencias de la misma.
La sede está ubicada en el barrio Ciudad Jardín, norte de Popayán.
Amordazaron al vigilante y se metieron a robar al apartamento de un pediatra en Popayán
¿Cómo ingresaron los ladrones?
Un vocero del partido, dio a conocer que los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de hoy, aprovechando que no había presencia de Policías en la zona.
«Violentaron las puertas para poder ingresar y se llevaron hasta la cafetera de la sede», informó la fuente.
Lea también: Dañando la pared delincuentes se llevaron una caja fuerte de un establecimiento comercial
Por otro lado, los delincuentes se llevaron el computador que contenía información del partido en el departamento del Cauca.
«La información que tenemos en el computador es referente a los avales que vamos a entregar del partido Centro Democrático», manifestó
Del mismo modo el vocero consultado, dejó claro que no es la primera vez que se presenta un robo en la sede del Centro Democrático en esta ciudad.
Apagaron las alarmas, se metieron y robaron $20 millones de pesos
Cabe recordar, que en el sitio no hay cámaras ni alarmas de seguridad, en consecuencia los delincuentes aprovecharon para ingresar.
La única cámara de seguridad que existe en la zona es la de un restaurante frente a la sede del partido político.
Al sitio llegaron funcionarios del CTI y Sijin de la Policía, con el objetivo de investigar y lograr la captura de los delincuentes.
Este robo, se suma a los anteriores ocurridos en la ciudad de Popayán, donde los ladrones desactivan las cámaras y alarmas de seguridad.