Dejó botado al cómplice que estaba herido, habían robado y matado a un fiscal: En Valledupar
el conductor se detiene y hace que su cómplice, que va de parrillero, se baje de la motocicleta. Fotos: capturas de vídeo redes sociales / CTV Barranquilla

Tras un robo donde un fiscal intentó enfrentarse a los ladrones y le dispararon, dos delincuentes huyeron en moto, pero el que conducía dejó tirado a su cómplice, que iba herido. Ocurrió en Valledupar.

Noticias Caribe.

Este viernes en Valledupar, un atraco a un establecimiento de giros y pagos de recibos, dejó a un hombre muerto que luego fue identificado como un funcionario de la Fiscalía que se enfrentó a los ladrones, y luego se conoció que uno de los delincuentes, también murió y un video muestra, como su cómplice lo abandono a mitad del camino.

Los hechos, se registraron en zona céntrica de Vallledupar, capital del Cesar.

Delncuentes llegaron armados, en moto a perpetrar el hurto, sin embargo en la zona estaba el CTI en diligencias de investigación, cuando se percartaron de lo que ocurría.

Uno de los agentes terminó herido de bala por parte de uno de los ladrones, pero el otro funcionario de la Fiscalía, logró también herir al delincuente.

El cómplice lo abandonó herido en una calle en Valledupar

Un vídeo revela que cuando los ladrones huían en la moto, el conductor se detiene y hace que su cómplice, que va de parrillero, se baje de la motocicleta.

Lo dejó tirado, y no en una clínica como se especuló, en esa zona hay es un supermercado y otros negocios.

Una vez lo abandona, arranca sin miramientos.

Mientras, el señalado ladrón alcanza a dar unos pasos antes de desplomarse. Cuando autoridades llegaron al sitio, vieron que el hombre estaba herido de bala.

Con el seguimiento a las cámaras de seguridad y videos en la zona, se pudo establecer que eran los mismos sujetos implicados en el atraco y muerte del agente de la Fiscalía.

El occiso pudo ser identificado. Autoridades están tras la pista del sujeto que conducía la motocicleta.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí