Después de salir del programa, se conoció que el chef Daniel Lugo, tuvo un grave accidente que le costaría la vida.
Después de salir del programa, se conoció que el chef Daniel Lugo, tuvo un grave accidente que le costaría la vida.

Según se conoció el chef Daniel Lugo, tuvo un grave accidente que le costaría la vida cuando salía de trabajar.

Noticias Colombia.

Como una persona sencilla, alegre y que solía sonreír cuando hablaba, fue recordado el reconocido Chef Daniel Lugo, tras conocerse su fallecimiento en medio de un trágico accidente en Bogotá.

Lugo, era uno de los cocineros más reconocidos del restaurante La Cabrera, ubicado en la Zona G de Bogotá,  norte de la capital del país.

Y es que su última aparición en televisión, se vio en la emisión de Día a Día del Canal Caracol, en el cual participó en el “Reto al chef”, en donde algunos cocineros se ponen a prueba con Juan Diego Vengas, titular del programa.

Esa mañana preparó, frente a las cámaras de la televisión nacional, un ojo de bife, preparación hecha con un filete de costillas de ternera y que hace parte de la alta cocina.

Durante la mañana del jueves se veía completamente feliz. Seguro esa emoción le duró incluso hasta la noche, cuando estaba en turno en el restaurante en el que era líder de la cocina y utilizaba su experiencia para preparar toda clase de platillos.

Sin embargo, esa felicidad se vio empañada en la madrugada de ayer en medio de un trágico accidente.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el chef perdió el control de la moto en la que se desplazaba cuando iba en la avenida NQS con calle 22 en Bogotá.

Producto de la situación, se estrelló con una baranda. El fuerte impacto, le provocó el deceso.

Las voces de condolencia no se hicieron esperar.

Por eso, en el restaurante en que trabajaba lamentaron la tragedia.

“A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, escribió La Cabrera en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí