Noticias Cali.

La determinación se toma con la idea de evitar que se presenten más casos de coronavirus en la ciudad.

La posibilidad de un aumento de personas contagiadas con coronavirus obligó a que el reconocido show de salsa, circo y orquesta se cancelara.

Lea también: Nueve casos de coronavirus registra Colombia

Delirio estaba programado para este 27 de marzo, pero su directora informó que ante la amenaza del coronavirus se decidió su cancelación.

La determinación se toma debido a «la fase de contención del CoVid-19, emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud de Colombia»,  dijo Andrea Buenaventura.

Para Delirio el COVID-19 no representa un estado de pánico, sino un llamado a la responsabilidad y solidaridad para…

Posted by Delirio – Hecho en Cali on Tuesday, March 10, 2020

Delirio es uno de los eventos más importantes para el turismo en Cali, pues atrae a miles de extranjero que vienen a conocer sus imponentes shows.

Además de este, la directora del Cali Valle Bureau explicó que al menos otros diez eventos han sido cancelados.

La mayoría de estos eventos se realizarían en hoteles, universidades y en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

«La cancelación de estos eventos implica que más de 700 personas dejarán de visitar el destino», dijo Stefanía Doglioni, directora del Cali Valle Bureau. 

El Valle podría dejar de recibir un millón de dólares para el sector del turismo en el Valle del Cauca por estas razones.

“Sabemos que este virus no ha llegado a nuestra ciudad, pero el mundo entero está en alerta y de una u otra forma nos hemos visto afectados por esta situación», agregó.

Se espera que, en los próximos días, la situación actual de salud pública mejore y Cali y el Valle del Cauca puedan recibir con los más altos estándares de calidad eventos que sigan marcando la historia de la región a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí