El accidente se registró en un exclusivo sector de Pasto. Estos hechos se han vuelto cada vez más frecuentes, ¿qué está pasando?

Noticias Nariño

Bajo estrictos cuidados médicos permanece en el hospital San Pedro de Pasto el ciclista que resultó gravemente herido ayer en un accidente de tránsito.

El hecho, que ocurrió en la carrera 32 con calle 20, en un exclusivo sector de la capital de Nariño, fue provocado por un conductor en estado de embriaguez.

Así lo confirmaron a TUBARCO fuentes cercanas a la administración local, que indicaron que el hombre marcó grado dos en la prueba de alcoholimetría.

“Iba tan duro el conductor que aparte de atropellar al ciclista, se voló el andén y terminó contra unas rejas al lado de un bar gay”, dijo Nelio Burbano, habitante de la zona.

Este medio confirmó que a pesar de los golpes, el ciclista, por fortuna, no falleció y su estado de salud es estable.

SEGURIDAD, EN EL AIRE

A propósito de lo sucedido, este medio habló con varios aficionados al deporte de las bielas en la capital de Nariño.

Advirtieron alarmados que los casos como este hecho reciente se han vuelto reiterados.

“Hay poco o nulo respeto por los ciclistas. No es exagerado decir que cada que salimos a montar nos jugamos la vida”, señaló el deportista Fausto Cuastumal.

El aficionado lanzó un vehemente llamado a  la Policía de Tránsito y Transporte y reseñó lo que para él, son los tres tramos más peligrosos para los ciclistas.

“La ruta Pasto- Nariño es dura. Hay mucho borracho manejando fin de semana. Lo propio pasa en la salida a Ipiales y a Morasurco”, concluyó.

 

Le puede interesar

Como en tiempos bíblicos: Hombre murió a pedradas y golpes

 

Ataque de sicarios en Pance dejó una persona muerta

Capturado sujeto que secuestró a un comerciante y lo vendió a un grupo armado

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí