Según el abogado del exárbitro llanero, las denuncian carecen de fundamento.

 

Noticias Deportes

El exárbitro Óscar Julián Ruiz instauró una denuncia en contra de Harold Perilla, Carlos Chávez, Javier Reina y Julián Mejia, también exreferis, por injuria y calumnia, debido a las polémicas declaraciones que ellos hicieron en su contra señalándolo de acoso laboral y sexual.

Según la denuncia de Chávez y Perilla, Óscar Julián les habría ofrecido mejores condiciones de trabajo a cambio de favores sexuales.

También afirmaron que el señor árbitro Nicolás Gallo, llegó al profesionalismo por aceptar las condiciones establecidas de Ruiz, quien es parte de la comisión de árbitros de Colombia.

Gallo también interpuso su denuncia en contra de Chávez y Perilla por estas acusaciones que afectan el buen nombre del colegiado del departamento de Caldas.

Según el abogado de Óscar Julián, el exfiscal Mario Iguarán, las acusaciones en contra de su cliente «carecen de fundamento».

Ruiz, nacido en el Meta, es uno de los árbitros mas reconocidos de Colombia en el mundo.

Las acusaciones en su contra han generado problemas a su imagen y hasta ahora no está claro que tanto hayan afectado su trabajo arbitral.

Iguarán dice que buscan dar claridad sobre «la inocencia de Ruiz», porque las pruebas «no son contundentes».

También aclara que el exreferi «no tuvo que ver con la salida de Perilla y de Chávez de la comisión de árbitros en nuestro país».

Se pudo conocer también que el exsilbato Imer Machado, denunciará a Chávez y Perilla por la misma causa que Ruiz y Gallo.

Portada: @joseant81498353

Les puede interesar:

Comienzan los cuadrangulares de La Liga Águila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí