El equipo nacional lidera el grupo ‘B’ Con tres puntos.

Noticias Deportes

Desde anoche descansa en tierras paulistas la Selección Colombia que enfrentará el próximo miércoles a Catar por la segunda jornada del Grupo ‘B’ de La Copa América.

Los dirigidos por Carlos Queiroz fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas colombianos que se ilusionan después de la gran presentación de ‘La Tricolor’ ante Argentina a la cual derrotó 2-0.

Aunque los jugadores son conscientes que todavía no se ha ganado nada y se alejan del triunfalismo o cualquier otro factor de distracción, reconociendo el complicado rival de la siguiente fecha.

Catar una de las dos selecciones invitadas a la Copa América. Viene de igualar 2-2 ante Paraguay, dejando una grata impresión muy lejos de ser la Cenicienta del torneo.

El entrenamiento de Colombia hoy se cumplirá a puerta cerrada y al finalizar el mismo dos integrantes de la ‘plantilla cafetera’ atenderán a la prensa.

Para el juego ante la campeona asiática, el combinado patrio tiene en duda al mediocampista Wilmar Barrios quien terminó con inconvenientes el juego con Argentina, sumado a la baja definitiva de Luis Muriel quien por una lesión de ligamentos en su rodilla debió abandonar la concentración.

Colombia y Catar se cruzarán el miércoles en el mítico Morumbi desde las 4:30PM hora de nuestro país una victoria del onceno de Carlos Queiroz le entregará automáticamente la clasificación para los cuartos de final de La Copa América.

Portada: @pintocobos

Les puede interesar: 

Muriel se pierde la Copa América por lesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí