En una declaración a diferentes medios, la nueva alcaldesa de Bogotá le dejó un fuerte mensaje al hombre que se ha hecho viral en redes con su polémico video
Noticias Bogotá
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, no titubeó y le dejó un duro mensaje Freddy Contreras, polémico taxista que se ha hecho viral en las últimas horas.
“Nadie que se exprese de esa manera irrespetuosa y machista sobre las mujeres, merece auto llamarse líder de nada”, dijo López.
“Sus palabras evidencian que no lo es”, recalcó la alcaldesa al referirse a Contreras, que se burla de las mujeres en su mensaje.
En este video, Contreras manda a lavar y planchar a las conductoras de Uber y se burla de la salida de esta plataforma del país.
“Yo estoy absolutamente segura que esas voces altisonantes, groseras, machistas, no representan a los taxistas, estoy segura de eso”, reafirmó la alcaldesa.
“Yo me encuentro con taxistas todos los días que lamentan y rechazan a esos supuestos líderes que lo único que hacen es agredir a los ciudadanos”, finalizó.
López también se refirió a la decisión del Gobierno Nacional y a la regulación de este tipo de plataformas.
“Lamento mucho la situación que se está presentando. Tenemos que garantizar a todos un servicio de transporte público colectivo seguro y respetuoso”, expresó.
“Este tema está en manos del Gobierno Nacional no de los Gobiernos locales”, aclaró la mandataria para referirse al tema.
Claudia López cerró su intervención diciendo que todo este conflicto es “el peor de los mundos”, sabiendo la dificultad de lo que se presenta.
“Nadie que se exprese así merece llamarse líder”: Claudia López responde al taxista Freddy Contreras https://t.co/O84FDnLP5P
— David Fernando Rubio Yepez ??❤?? (@Daruyerd) January 14, 2020
La aparición de la dirigente capitalina llega en un momento de mucha tensión por la aparición de este líder del gremio que ofendió a muchísimas personas.
pueden leer: Cadáver apareció cerca de TransMilenio pero no saben quién es