Noticias Deportes

El compatriota se encontró con el ciclista a pocos metros de finalizar la etapa reina. Lo lleno de energías y le dio fuerzas para entregarlo todo hasta la meta.

El Tour de Francia 2020 ha sido bastante complejo para los ciclistas colombiano. Las caídas de Nairo Quintana y las retiradas Sergio Luis Higuita y el campeón defensor Egan Bernal

Pero pese a las dificultades, los escarabajos colombianos siempre suelen entregar alegrías a todo el país.

Hoy fue el turno del gran Miguel Ángel ‘Supermán’ López. El nacido en Pesca, Boyacá, sacó ese orgullo y fuerza que caracteriza a los colombianos.

El colombiano fue noticia mundial al conseguir  la victoria de la jornada 17, la denominada etapa reina del Tour de Francia.

Además del triunfo, López se sigue consolidando en el podio; es tercero, detrás de los de eslovenos Tadej Pogacar a 29 segundos y del líder Primoz Roglic a 1:26.

«¡Cien metros y se aplaca, vamos Superman!»

Además del triunfo, a pocos metros de finalizar la carrera se vivieron momentos de júbilo, orgullo y alegría.

Pues una imagen bastante particular se robó las miradas de muchos.

Se trata de un aficionado que arengaba constantemente a Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

Los gritos de animo y fuerza fueron constantes durante algunos segundos,»¡cien metros y se aplaca, vamos Superman!», «¡cien metros y se aplaca, vamos Superman!», repetía el personaje.

supermán
El colombiano que lo apoyó

Se trata de una aficionado colombiano que se encontraba en primera fila disfrutando del triunfo del compatriota.

Se desconoce la identidad del hombre, pero al finalizar la competencia, López manifestó conocerlo. «Cuando iba subiendo vi un colombiano que corría al lado mío y me decía, faltan doscientos metros y se acaba, dale, dale», dijo.

«Me emocionaba y me daba como un fresquito y bueno sabía que me hablaba con la verdad porque lo conocía…le daba con todas las fuerzas», puntualizó el ciclista.

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí