borracho
Noticias Colombia.

El esposo de la enfermera quien había ido a recogerla, permanece hospitalizado en delicado estado de salud.

Un hombre que conducía borracho (grado 1 de embriaguez) terminó causando un fatal accidente el pasado 25 de diciembre en Bucaramanga, cuando una pareja que iba en motocicleta terminó embestida, allí murió la enfermera que iba de parrillera y camino a casa tras cumplir turno.

Su esposo, quien conducía y pasó en el momento que el semáforo le daba vía, terminó gravemente herido y sigue hospitalizado.

Cuando otros conductores pararon a atender a los heridos, descubrieron que el conductor del carro iba ebrio, llamaron a la policía y no lo dejaron huir.

Lea también:

Le realizaron la prueba de alcoholemia y arrojó grado 1, también lo confirmó Medicina Legal, además, al interior del vehículo la policía encontró botellas vacías de licor, latas de cerveza.

borracho
El sábado, un juez envió a la cárcel al conductor del carro, de 28 años de edad, quien provocó el accidente.

Se trata de Fernando Rodríguez Serrano, quien fue imputado por los delitos de homicidios culposo agravado y violación de medidas sanitarias.

El accidente

En su carro, un Chevrolet Spark colo negro, placa BXO-222, Rodríguez se pasó el semáforo en rojo y alta velocidad.

Ocurrió a la altura de la carrera 27 con calle 45 de la capital de Santander, el vehículo chocó a la pareja por la parte trasera y la arrastró 150 metros.

Así quedó grabado en una cámara de seguridad, parte del accidente:

Tras la audiencia de imputación de cargos este sábado, en la noche un juez en Bucaramanga envió a la cárcel al conductor que iba borracho.

Le sugerimos leer:

“Yo se qué la cag#&”: conductor borracho que atropelló a ciclista en Cali, sancionado y posibles cargos judiciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí