Alias "Nepe" tenía antecedentes y además detención domiciliaria. - FOTO: Redes sociales.

Gracias a los videos compartidos en redes sociales y cámaras de seguridad, se logró la identificación de alias “Nepe”.

Noticias Cali

En las últimas horas se dio la captura de alias “Nepe” en la ciudad de Cali, en medio de un proceso de allanamiento en una vivienda del barrio Terrón Colorado, y quien sería el presunto responsable de un hurto a mano armada a un vehículo en el norte de la ciudad.

El caso de hurto se denunció a través de redes sociales, donde un ciudadano logró grabar al sujeto en medio del atraco al conductor de un vehículo.

Lea también:

Gracias a las cámaras de videovigilancia del sector y a la estrategia de seguridad de la Policía Metropolitana “Por Cali siempre presentes”, que tiene prioridad en delitos como el hurto, pudo identificarse al hombre.

“A través de ese análisis de esos videos que circulan en redes sociales, de cámaras de circuito cerrado del sector, podemos identificar a esta persona que, a través de una diligencia de registro de allanamiento en el barrio Terrón Colorado, se puede dar con la captura”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Alias “Nepe” ya tenía una condena domiciliaria.

Asimismo, según el oficial, esta persona ya había sido capturada y hacía parte de un grupo de delincuencia común con injerencia en Cali, y además contaba con medida domiciliaria, por lo que en medio del allanamiento, alias “Nepe” terminó capturado nuevamente.

En medio del allanamiento, las autoridades encontraron las prendas de vestir y el casco con el que el hombre presuntamente habría cometido el hurto en el barrio Granada.

Finalmente, el coronel Oviedo resaltó que el hurto a personas en la ciudad se ha reducido en un 24%. “Es una acción contundente de la Policía Metropolitana de Cali con todas sus capacidades para afectar a estos actores criminales que se dedican al hurto”, indicó el oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí