El terrible accidente de tránsito se registró en México, otros conductor se detuvieron para ayudar de las latas retorcidas al accidentado. «No era su hora», comentó más de uno por el accidente con el camión.

Noticia Internacional.

Hay accidentes viales en los que la violencia del choque, velocidad e impericia de los involucrados juegan un papel supremamente importante cuando de preservar la vida se trata.

Sin embargo, hay siniestros que después de obsérvalos y darse cuenta que hay sobrevivientes, quedan muchísimas dudas del cómo lo lograron.

Esto es lo que ocurrió durante las últimas horas en la vía a Frontera, a la altura de Santa Cruz, en México.

Lo embistió un camión

De acuerdo con lo reportados por medios locales y lo que ha quedado evidenciado en redes sociales, un vehículo particular terminó siendo embestido de forma violenta por un camión de carga pesada.

Lo llamativo del tema, es que el automotor no solo fue embestido, sino también terminó chocando de manera violenta contra un tráiler.

Tras el impacto, el carro quedó literalmente ‘aplastado’, ‘apachurrado’, atrapado debajo de este y su conductor aprisionado.

Esperaban lo peor

Al lugar del accidente llegaron muchos curiosos, la gente preocupada miraba los restos de latas que había en el sitio.

Sin embargo, luego de varios minutos empezaron a escuchar una solicitud de ayuda; era el conductor.

En ese momento varios se unieron  entre si para tratar de liberarlo.

A punta fuerza bruta, empujones y golpes, empezaron a tratar de doblar las latas que estaban retorcidas y tenían atrapado al conductor del vehículo.

De manera milagrosa e inesperada, lograron liberal al conductor del vehículo particular.

Lo llamativo es que pese a que se esperaba estuviera con múltiples lesiones, que requerirían intervención médica inmediata y urgencia, el hombre salió como si nada.

Estaba vivo, con un pequeño golpe, pero «nada del otro mundo».

Tras lo sucedido, en redes sociales los comentarios no se ha detenido, muchos catalogan lo ocurrido como un verdadero milagro, mientras que otros dicen, «no era su hora».

Puede leer también:

Se lanzaron cuando viajaban en un globo y se incendió: hubo dos fallecidos y una menor herida en Teotihuacán, México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí