Oeste de Cali
Noticias Cali.

Uno de los delincuentes llegó con el arma de fuego en la mano, se llevaron joyas y celulares.

La denuncia en redes sociales es con un vídeo que muestra como en segundos, cuatro sujetos que iban en motos, asaltan a una familia que estaba afuera de su edificio en el Oeste de Cali. Uno de los ladrones, se bajó con arma en mano y apuntando.

Eran tres personas que estaban conversando y revisando un vehículo estacionado.

Una mujer y dos hombres estaban hablando y revisando un vehículo, cuando vieron a los motorizados acercarse. No hubo tiempo de correr.

Un motorizado, otro; vino otro y el cuarto. Dos se bajaron y otros dos se quedaron en las motos, viendo quién venía o si aparecía la Policía.

En unos segundos se llevaron más de 3000 millones de pesos.

Se subieron a sus motos, cada uno iba en una, con chaquetas, cascos y dos llevaban maletines. Un hurto más.

Cuestionan que en pleno toque de queda, con la movilidad reducida y con varios puntos de control de Policía, Policía Militar y tránsito, los cuatro hombres hayan circulado sin problema incluso, por vías principales. Iban todos juntos, como en caravana.

No está claro si las víctimas denunciaron ante Fiscalía.

Se presume, en base a la información que ya manejan las autoridades, que los delincuentes pudieron haber salido desde la zona de ladera y por eso bajaron en grupo. Las cámaras de seguridad están siendo revisadas.

La pregunta que se hacen en  redes sociales, es si las cámaras de policía instaladas en la zona, no muestran en tiempo real y si el monitoreo en el CAD (Centro Automático de Despacho) en el 123, no funciona.

Lea:

“Clonando” un Audi, así se metieron a un conjunto residencial en el sur de Cali y robaron

Al alcalde Jorge Iván Ospina le reclaman por la ola de inseguridad, hurtos y homicidios en vías públicas, se está viviendo en la ciudad en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Los operativos que se están realizando con cientos de uniformados de la fuerza pública y un equipo especial de la Alcaldía para mantener el orden público, están concentrados en horas de la noche.

La mayoría de hurtos y otros delitos se están reportando en el día.

En el Oeste de Cali los atracos a las personas están ocurriendo en la puerta de sus casas, bajándose de los carros.

Cali: dos mujeres entre los ladrones, ellas fueron las que sacaron la plata de la caja

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí