El hombre estaba dispuesto a prenderle fuego a la moto, sin embargo, la Policía llegó y evitó que llevara a cabo su cometido. Sucedió en Tuluá.

Noticias Valle del Cauca.

Tremenda fue la trifulca que por poco se presenta en las últimas horas en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

De acuerdo con lo conocido, el episodio se presentó durante la tarde de este miércoles 1 de febrero.

Bajó la moto de la grúa e intentó quemarla, «enojado porque Tránsito se la quitó», en Tuluá

Reportaron que en medio de un operativo de tránsito, el dueño de una motocicleta terminó ofuscado e intentó prenderle fuego a su motocicleta.

Según se estableció, todo se desencadenó tras su malestar porque miembros del Tránsito municipal habrían inmovilizado la moto.

El vehículo ya estaba sobre la grúa, pero el ciudadano la bajó, tiró a la vía e intentó prenderle fuego, como quedó registrado en vídeos publicados en redes sociales.

Otra trifulca en Dagua, Valle, por control de Tránsito

Sucedió el pasado jueves 13 de octubre en medio de un operativo de tránsito y la policía en Dagua, Valle, en el sector conocido popularmente como ‘terminalito’, la gente bajó a la fuerza las motos que les habían inmovilizado por distintas infracciones.

Tránsito instaló un punto de control en la vía principal, ruta Cali-Buenaventura en pleno parque Ricaurte.

«¡Bájenlas, bájenlas, que estamos es trabajando!», decía una de las mujeres que incitaba a bajar las motos, otros hombres subían a la grúa y las bajaban.

En Dagua reportan, «estos operativos siempre terminan en lo mismo».

Allí, donde se hacen ‘motoratones’, vehículos conocidos como piratas y busetas intermunicipales que van hacia Cali, inmovilizaron varias motos, que no tenían SOAT, Tecnicomécanica, ni otros documentos.

 

Cuando ya estaban varias motos en la grúa, un grupo de personas -que serían los dueños de los vehículos- se acercaron y empezaron a bajar las motos. Delante de los funcionarios que solo miraban.

Incluso, en el lugar estaba la policía pero nadie intervino y dejaron a los motorizados llevarse los vehículos.

No es la primera vez, «cada vez que autoridades hacen operativos así, terminan en lo mismo», señalan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí