auxiliares de Policía Soacha
Mientras la madre daba a conocer el caso a los medios de comunicación, la policía de Cundinamarca confirmó que el uniformado ya fue separado del cargo.

Mientras la madre daba a conocer el caso a los medios de comunicación, la policía de Cundinamarca confirmó que el uniformado ya fue separado del cargo, las auxiliares ya denunciaron el caso.

Noticias Colombia.

Dos jóvenes auxiliares denunciaron al intendente del Comando de Policía de Soacha, Walter Javier Martínez, por presunto abuso sexual.

Las jóvenes, quienes ya pusieron el caso a conocimiento de la Fiscalía, confiesan haber sido obligadas a sostener relaciones sexuales con el Intendente, quien ha sido destituido del cargo, según informó la Policía de Cundinamarca en un comunicado.

De igual manera, se adelantan las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes. La institución dijo que rechaza lo ocurrido.

Descubrió que abusaron de ella porque le mostraron las fotos que le tomaron, en Ibagué

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico Investigación adelanta la investigación judicial para el esclarecimiento del caso.

Recuento de los hechos

La madre de una de las víctimas ha dado a conocer este caso a los medios de comunicación.

Menciona que el sujeto llevaba más de dos meses acosándola. Ella le recomendó que grabara los hechos en su celular para poder tener pruebas.

«Cuando el tipo se entera que la niña lo graba, utiliza a dos auxiliares para que le roben el celular y el día que yo fui a hacer el reclamo, me entero que mi hija fue abusada por este desgraciado», relata la madre de la víctima a Caracol Radio.

La madre revela, que el canal de comunicación con su hija estaba roto.

«Ella casi no habla,  no dormía, no comía, anda de mal genio, prácticamente no se le puede decir nada. Ella se siente señalada. En este momento está incapacitada por nueve días», esto fue la semana pasada.

Según revelan en Caracol Radio, el hombre les prometía a las auxiliares, beneficios a cambio de favores sexuales.

Ante la negativa de las jóvenes, él agresor procede a abusarlas sexualmente dentro de la estación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí