Hospital de La Manga.
Hospital de La Manga. Foto: miredbarranquillaips

Los uniformados se dejaron asaltar y después abrieron fuego contra los dos delincuentes.

Noticias Caribe.

En un intento de atraco a clientes de un local de comidas rápidas, ubicado en la calle 59 con carrera 43, barrio Boston, un presunto delincuente resultó muerto y otro más herido; según reportó la Policía a altas horas de la noche del miércoles 25 de junio.

Al restaurante arribaron los sujetos en moto para intimidar con arma de fuego a los presente, entre ellos, cuatro policías vestidos de civil que compartían en el lugar pasando desapercibidos.

Vea: Fallecen los dos tripulantes de avioneta que cayó en una finca en Atlántico

El presunto ladrón cometió su fechoría arrebatándoles varias de sus pertenencias al grupo de policías que no portaban uniformes ni distintivos de la institución. Una vez perpetrado el hurto, los integrantes de la institución dispararon sus armas de dotación e hirieron de gravedad a los asaltantes.

Uno de los presuntos delincuentes recibió varios disparos en sus piernas y quedó tendido en el pavimento, mientras que su compinche fue herido y huyó en motocicleta con dirección al barrio La Manga, ubicado en el suroccidente de la capital de Atlántico.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Óscar D. Caballero M, de 30 años; y Carlos A. Villamil M., de 23.

Caballero M., que recibió los disparos en las piernas, fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, y horas después se confirmó su muerte.

Por su parte, Villamil M. se entregó a las autoridades y permanece en un centro asistencial en calidad de capturado.

Entre los dos presuntos ladrones registran 6 anotaciones judiciales. Uno, cuatro por el delito de hurto calificado agravado, mientras que el hoy occiso, dos anotaciones por hurto calificado agravado y fuga de presos, de acuerdo con información de Zona Cero.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí