Noticias Atlántico.
Samir estaba sentado con su pareja cuando fue abordado por desconocidos que le propinaron varios impactos de bala.
En las últimas horas se regitró un atentado sicarial en donde un hombre identificado como Samir Barrios murió baleado mientras que su pareja resultó gravemente herida.
Los hechos se registraron en la calle 28 número 23-60, en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad.
Le puede interesar leer:
Autoridades investigan el asesinato de Jonathan en Malambo
Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Samir estaba sentado junto a su pareja en la terraza de su casa.
Se afirma que de un momento a otro, aparecieron dos hombres que sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron.
Samir de 25 años de edad, recibió dos impactos de bala, que le causó la muerte de manera inmediata.
Por otro lado, su pareja sentimental quedó herida en el antebrazo derecho y de inmediato fue llevada a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
También puede leer:
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla, resaltó que Samir Barrios presentaba tres anotaciones judiciales.
Aseguraron que estaba investigado por hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Sin embargo las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables del ataque sicarial que dejó a Samir sin vida y a su pareja herida.
Entre tanto, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.