Asistente judicial fue asesinado frente al Palacio de Justicia de Cúcuta, donde trabajaba
Recibió al menos cinco impactos de bala.
Recibió al menos cinco impactos de bala.

Noticias Colombia

En la noche del pasado miércoles, 03 de julio, la tranquilidad en la ciudad de Cúcuta se vio sacudida tras un asesinato frente al Palacio de Justicia. 

Se trata de José Wilson Rey Medina de 35 años de edad, un asistente y citador del Juzgado Segundo Administrativo, fue identificado como la víctima de un ataque a disparos en un establecimiento comercial cercano, dejando conmocionada a la comunidad local.

De acuerdo con los reportes, José Wilson, recibió al menos cinco impactos de bala tras una discusión con otro hombre en la parte externa del establecimiento.

«Pudimos establecer preliminarmente que esta persona había tenido una discusión en la parte externa de un establecimiento comercial frente al Palacio y una vez ingresa a este, es agredido con arma de fuego», detalló el coronel Diego Díaz, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Investigación en marcha

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este crimen.

«Estamos desplegando toda nuestra capacidad investigativa con el fin de dar con los actores materiales de este hecho. Ya se están recopilando cámaras de seguridad para dar con la identidad de estos asesinos», añadió el comandante Díaz. 

Un plan candado ha sido desplegado en la ciudad para asegurar la captura del agresor.

Violencia en Cúcuta: otros casos recientes

La muerte de José Wilson Rey Medina se suma a otros dos asesinatos registrados durante el mismo miércoles en diferentes sectores de Cúcuta. 

Rafael Smith Franco Rojas, de 29 años, fue atacado a disparos en el barrio 28 de febrero, mientras que Juan David Vargas Barrera, de 21 años, fue asesinado en un restaurante del barrio Simón Bolívar. 

Estos hechos también dejaron tres personas heridas y tres capturadas, según informó la Policía.

Por su parte, la comunidad local expresa su preocupación por el aumento de la violencia en la ciudad y hace un llamado a las autoridades para intensificar las medidas de seguridad.

Le puede interesar: Asombro en Cúcuta: al parecer por robarle su camioneta, asesinaron a sacerdote y hasta arrollaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí