Paola Turbay y Carolina Gómez no pudieron ser reinas universales de la belleza.
Paola Turbay y Carolina Gómez. Foto: Facebook @paolaturbay

Aquellas representantes de Namibia y de India se quedaron con el título de las mujeres más bellas del universo en 1993 y 1994, respectivamente.

Noticias Entretenimiento.

Paola Turbay y Carolina Gómez de las reinas más recordadas y admiradas por los colombianos por su belleza e increíble talento para personificar papeles protagónicos en la pantalla chica y grande.

Vea: Miss Nicaragua hizo historia en Miss Universo: Sheynnis Palacios, ganó

Hace un par de meses, las dos actrices coincidieron en un set de grabación y se tomaron una fotografía que recibió miles de comentarios de quienes, incluso, aún se lamentan de que no hayan podido conseguir la corona de ‘Miss Universo’ para Colombia, la cual se les escapó por muy poco.

Paola Turbay y Carolina Gómez quedaron de virreinas del certamen de belleza en 1993 y 1994, respectivamente. Miss Namibia y Miss India se quedaron con ese rótulo para la decepción de los colombianos que daban por hecho que ambas traerían la corona a casa.

Michelle McLean, Miss Namibia 1993, en la actualidad tiene 51 años de edad, es oradora motivacional y consultora de Namibia Investment Promotion and Development Board. Además, embajadora de O&L Group, el mayor grupo empresarial privado de ese país africano.

Por otro lado, Sushmita Sen, Miss India 1994, fue escogida por el jurado calificador como ‘Miss Universo’ ese año, dejando en segundo lugar a la actriz Carolina Gómez, muy conocida por sus papeles protagónicos en diferentes series y telenovelas colombianas.

Actualmente, la mujer que luego de coronarse como reina forjó su carrera como actriz tiene 47 años de edad, participando entre 1996 y 2010, en 33 producciones de la pantalla grande.

Una de sus últimas actuaciones estelares fue en la plataforma Disney+ Hotstar.

Recientemente, la exreina de belleza recibió un importante como ‘Personalidad del Año’ para la revista de entretenimiento Bollywood Life.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí