En Chile, el "estúpido y sensual" Spiderman es la sensación

El Spiderman es un influencer que baila en las calles, ayuda en la ciudad y hasta captura delincuentes. Esta es la historia.

Noticias Internacionales

Un Spiderman bailando en medio de la histórica marcha en Chile que se cumplió esta semana es una de las postales que dejó la movilización.

Se trata de un personaje que ya es emblemático en Santiago y que con sus bailes en la calle cautiva a los ciudadanos.

El «estúpido y sensual» Spiderman es interpretado por un bailarín.

Se llama Renato Áviles, quien después de cansarse de dar clases de baile, decidió disfrazarse de superhéroe y salir a la calle a salvar al mundo robándole sonrisas a la gente.

Baila en los semáforos de Santiago, en el metro y otras zonas del área metropolitana.

Hace 14 años llegó a Chile y se enamoró de ese país. Gracias a sus bailes, registrados en videos que se compartieron en redes, el «estúpido y sensual» Spiderman se convirtió en un influencer.

Ya tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha hecho apariciones en televisión nacional. También tiene gran cantidad de seguidores en su perfil de Facebook.

Su momento cumbre ocurrió en agosto de este año, cuando Spiderman logró capturar a un delincuente luego de protagonizar una cinematográfica persecución corriendo por varias calles.

Su participación en las marchas de protesta en Chile ha sido muy activa. Barriendo calles, bailando para la gente, se mete entre las movilizaciones para estar del lado del pueblo, simulando al súper héroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le bailo y le hago el aseo ???

Una publicación compartida por Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

Es un personaje que no falta a las históricas protestas que movimientos y organizaciones sociales adelantas en medio de la grave crisis social que enfrenta ese país.

Puede leer: Videos: La multitudinaria marcha en Chile que busca tumbar a Piñera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí