Noticias Cartagena.
En medio de sentidos homenajes le dieron el doloroso último adiós a la pequeña. Familiares piden justicia.
Los vecinos del barrio Villagrande II de la capial bolivarense, despidieron con profundo dolor y tristeza a la pequeña Taniusca de tan solo 12 años de edad.
La menor que fue asesinada junto con su tía en el municipio de Montelíbano, fue homenajeada en sus honras fúnebres llevadas a cabo en la tarde del miércoles.
¡MATARON A TANIUSCA! Un sentido homenaje por parte de los vecinos de Villa Grande de Indias ll, a Taniusca Romero…
Posted by DH RADIO on Thursday, September 17, 2020
Familiares, amigos y conocidos de la promesa del patinaje de Cartagena, se acercaron a su sepelio para acompañar su féretro y a su vez rendirle homenajes por medio de discrusos, globos blancos y música solemne.
«A Cartagena le quitaron a una «titán» del patinaje», fueron algunas de las frases que se le escucharon a los asistentes al funeral de la menor.
Y es que, sus parientes la recuerdan como una niña amante del patinaje, que incluso había conseguido varios campeonatos infantiles y se proyectaba como una gran promesa de este deporte.
Por su parte, directivos de la escuela de patinaje manifestaron lo siguiente:
«Mi niña te nos fuiste tan rápido. No sabes lo mucho que nos ha dolido tu partida. Fuiste la primera titán en inscribirte cuando iniciamos, no te perdías ningún campeonato, estabas en todas, esos abrazos que me dabas nunca los olvidaré».
«La familia Titanes te desea un buen viaje. Estaremos orando por tus papás. Dios les de fortaleza», añadió en su sentido mensaje.
Así despidieron a la niña:
#Región | Con sentido homenaje Cartagena despidió a Taniusca Romero. https://t.co/tVnBt7fGXe pic.twitter.com/oHFRx0Qq7Z
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) September 17, 2020
https://www.facebook.com/watch/?v=793564458136133&extid=ItgLPr3RH4c3QUKu
Cabe recordar, que Taniusca se encontraba en Montelíbano de vacaciones junto con su madre, para celebrar el cumpleaños de su abuela materna.
Ellas viajaron el jueves de la semana pasada a Córdoba y pensaban regresarse el próximo miércoles.
Ahora sus familiares piden que se haga justicia y que este hecho no quede en la impunidad.