Doble homicidio.

Un juez lo envió a la cárcel por asesinar a su tío, quien había matado a su papá por robarle un dinero.

Noticias Antioquia

El aterrador caso se registró en la noche del pasado 5 de noviembre de 2019 en el barrio Zamora de Medellín.

Juan Camilo Cortés Castañeda, de 20 años, es señalado por las autoridades como el presunto asesino de su tío Marlon Julián Ospina Usme, de 24 años.

Todo habría ocurrido cuando Ospina llamó a su sobrino para que hablaran y, después de varias horas de conversación, el tío le confesó a Cortés que él había asesinado a su propio padre.

El hoy occiso le manifestó que habría cometido el ilícito porque necesitaba dinero, y él sabía que su papá guardaba en su vivienda lo que recogía de la pensión y de unos arriendos.

El 2 de noviembre de 2019, Ospina Usme fue a la casa donde vivía con su padre en el barrio El Playón de Medellín, al parecer, cuando estaba sacando el dinero, su progenitor se dio cuenta del hurto e intentó evitarlo.

Dice la Fiscalía que: “se presume que, al ver esta reacción, su hijo lo amarró y le habría puesto una bolsa en la cabeza, además de golpearlo y apuñalarlo”.

Después de ese diálogo, Cortés le dijo a su tío que se fuera y le reprochó el hecho.

Ospina Usme se fue del lugar, pero minutos después cuando salió de su casa, su sobrino le propinó 7 impactos con armas de fuego en la cabeza y el tórax.

Este jueves, Cortés Castañeda se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y manifestó ser el responsable del crimen.

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto homicida.

Puede leer: Disfrazados de empleados de EPM ladrones roban en Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí