Murió hijo de mujer que falleció tras caerle un árbol en Barranquilla.
Murió hijo de mujer que falleció tras caerle un árbol en Barranquilla. Foto:

No alcanzó a darle el último adiós a su madre. La doble tragedia enluta a la familia en la capital de Atlántico.

Noticias Caribe.

Como Neiver José Acosta Domínguez fue identificado un joven de 24 años de edad que fue víctima de un atentado sicarial en la calle 52 con carrera 3D, barrio Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla.

Según información de El Heraldo, el hombre se hallaba en la terraza de la casa de un amigo cuando pistoleros en moto pasaron por el frente del inmueble y dispararon en repetidas ocasiones, agregó el periódico.

Vea: ¡De película! Le robaron 15 mil millones de pesos a empresa de valores en Barranquilla

Los hechos ocurrieron a la 1:00 a. m. de este martes 2 de julio, menos de 72 después de que su madre falleciera de forma trágica.

«Él estaba con nosotros reunidos en la casa de Carrizal y, de repente, un amigo lo llama y le dice que llegó la mamá de Chile, y quería que lo acompañara a recogerla al aeropuerto. Vivianeth María y ella (la viajera) eran buenas amigas. Cuando él se va para allá a buscar a la señora, al salir de la casa, en ese preciso instante pasó una moto y disparó al aire, en el que uno de esos disparos terminó impactando a mi primo», dijo una prima de Acosta al rotativo costeño.

Se conoció que Neiver José es hijo de Vivianeth María Domínguez Mercado, quien murió el pasado sábado 29 de junio en el barrio Carrizal, sur de la capital de Atlántico, cuando un árbol le cayó encima en la calle 49 con carrera 1B, en medio de un fuerte aguacero.

«Era un muchacho cariñoso y muy alegre. Pero él con la pérdida de la mamá, si notamos que se alejó, que no quería entrar mucho a la casa, estaba así como todo distante”», añadió la pariente del joven fallecido.

Y finalizó: «Apenas vamos a sepultar a mi tía ahora a las dos de la tarde y tenemos que después ir a medicina legal, a ver, lo de mi primito. Esperemos que las autoridades o las personas nos puedan colaborar con el tema de la sepultura, ya que son pérdidas muy reciente».

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí