perro
El rescate se ha hecho viral en redes sociales.
Noticias Internacional.

Las angustiosas imágenes del rescate del pequeño Scamp se han hecho virales en las redes sociales.

Tal parece que el 2021 empezó con otro nuevo héroe de Internet. En este caso se trata de Amos Ndlovu, conocido jardinero que por poco pierde su vida en medio del peligroso rescate de un perro en un represa en Sudáfrica.

perro
El perro se fue arrastrado

El hecho se produjo en Bell Park Dam, en la provincia de KwaZulu-Natal, cuando el perro terminó por ser arrastrado mientras perseguía a su dueño. La escena fue grabado por una testigo que estaba en el lugar.

De acuerdo a medios locales y se puede apreciar en el vídeo, el pequeño Scamp, intentaba seguir a su dueño en medio de uno de los  tramos superiores de la represa.

Sin embargo, terminó por ser arrastrado por la fuerte corriente. Mientras una pareja de esposos que pasaba por el lugar grababan la situación.

En medio de la tensa situación, el animal trató de ponerse a salvo y pudo lograr subirse en una roca que estaba en medio del agua, pero infortunadamente no había forma de salir de allí.

Apareció un héroe

Justo en ese momento, el vídeo deja apreciar la llegada de Amos Ndlovu, el jardinero que se convertiría en otro «héroe sin capa» de la Internet.

Fue así que al ver la situación en la que estaba el animal, el hombre no lo pensó dos veces y de inmediato emprendió la acción de rescate.

Lea también:

El hombre con ayuda de otra persona logró amarrarse una cuerda a su cuerpo y se lanzó a la represa.

Llegó hasta el perrito, se logró ganar su confianza y juntos, como si se conocieran de toda la vida, lograron desafiar la fuerte corriente y regresar hasta la orilla; sanos y salvos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí