Andrés se salvó porque en Turbo al sicario le falló el arma, pero lo siguieron hasta Cali
El 11 de julio, el hombre se salvó de un atentado en Turbo, porque al sicario se le encasquilló el arma de fuego, pero lo siguieron a Cali. Fotos: video redes sociales.

El pasado 11 de julio, Andrés se salvó de un atentado en Turbo, porque al sicario se le encasquilló el arma de fuego, pero al parecer le siguieron la pista hasta Cali y de ahí a Jamundí, donde lo mataron.

Noticias Cali.

Andrés, que se había salvado de morir a manos de un sicario en Turbo, Antioquia, terminó asesinado en Jamundí, Valle del Cauca, se trata de Andrés M. R., «dueño del equipo Recatón».

A Andrés, el pasado 11 de julio, intentaron matarlo en Turbo, un sicario se le acercó por detrás y le intentó disparar, pero el arma se le encasquilló.

Intentó dispararle otra vez y nada, así que salió corriendo. Mientras que la víctima, se enteró del atentado, cuando alguien le gritó.

El hombre, que por algún tiempo salió del país y había regresado hacia poco, había escapado de ese atentado, y al parecer salió de Turbo hacia otra zona, buscando huir.

Sin embargo, este miércoles, según lo conocido, a Andrés lo mataron en Jamundí. Con él, estaba una turbeña, Dana M. A., quien también habría muerto.

Lo conocido de manera extraoficial, es que Andrés había llegado con Dana, su pareja, al Valle, porque ella se sometería a un procedimiento estético en Cali.

Del crimen, se ha conocido que, estaban en una residencia en Terranova cuando ocurrió el tiroteo, donde al parecer compartía con quien después le disparó varias veces. A Dana, le dispararon en la cabeza.

Por ahora, las dos línes de investigación, es si a él lo siguieron hasta el Valle del Cauca para matarlo, o si, el blanco del sicariato esta vez sería la mujer.

Se espera un reporte oficial de las autoridades sobre el homicidio de Andrés, quien al parecer, si tenía amenazas de muerte. Sin embargo, se desconoce la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí