La audiencia de Andrés Ricci fue privada, se presentó acostado y desde una clínica.

Noticias Cali

Del doloroso homicidio de la figura del patinaje, Luz Mery Tristán se han ido conociendo algunos detalles. Su pareja sentimental y prometido, Andrés Ricci, está capturado y señalado de ser el feminicida de la ex deportista.

Sobre él es muy poco lo que se ha conocido, es empresario de un reconocido negocio de llantas de la ciudad y según lo manifestado en la audiencia realizada, «tendría problemas de drogas y alcohol».

En la misma, Andrés Ricci se presentó desde una clínica, con tapabocas y costado.

Se manifestó que el sujeto «tendría graves problemas con el alcohol y también con el consumo de sustancias alucinógenas», un tema que estaría siendo tratada con anterioridad.

De igual forma llamó la atención el malestar en medio del desarrollo de la audiencia de Ricci, ya que se solicitó fuera pública.

Andrés Ricci
Andrés Ricci y Luz Mery Tristán

En la diligencia también se conocieron algunos detalles que resultan bastante sorprendentes.

Uno de ellos, es que Ricci habría acabado con la vida de Luz Mery Tristán 24 horas antes de conocerse la trágica noticia.

Asegurando que estuvo junto al cuerpo de la deportista durante ese periodo de tiempo.

Ricci y sus celos

Por otro lado, algunos allegados y conocidos de Richie comentaron que el sujeto tenía episodios de celos.

Inclusive se supo Luz Mery había comentado que tenía mucho temor ante los excesivos celos que Andrés Ricci reflejaba constantemente.

“Tenía estados anímicos fuertes. Y es que Richie, también tenía problemas cardiacos. E inclusive debían practicarle una cirugía cardiaca y un trasplante, debido a lo complejo de su salud; sin embargo él no quiso, pues sabía que debía dejar las drogas y el alcohol”, indicaron a TuBarco.

Además se logró conocer que el señalado, anteriormente ya se había casado en dos oportunidades.

Así mismo, se conoció que Richie sería el presidente de la junta directiva “Comercializadora de Llantas Unidas”, luego de que en el año 2006 la compañía adquiriera el 71% de Lima Caucho, una empresa peruana dedicada al mercado de llantas.

La empresa ha sido una destacada importadora de marcas como Sumitomo y, en ese momento, registró ventas por 22.656 millones de pesos.

Sin embargo, autoridades también adelantan investigaciones ante posibles irregularidades en la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí