Andrea Valdiri, influenciadora colombiana.
Andrea Valdiri, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos

El gesto de la ‘influenciadora’ y bailarina costeña ha sido aplaudido por cientos de internautas que se les salieron lágrimas al ver el video.

Noticias Entretenimiento.

Como suele ser costumbre en Andrea Valdiri, cada vez que se acerca una fecha especial se aventura a las calles de Barranquilla para darles sorpresas a ciudadanos, que como muchos en Colombia, salen a diario a las calles a trabajar de sol a sol para ganarse el sustento diario.

Vea: «Se despachó con toda»: Felipe Saruma defendió a su esposa Andrea Valdiri, luego de «feo comentario» en redes

Para esta ocasión, previo al Día de las madres, que en Colombia se celebrará el próximo domingo 12 de mayo, la bailarina barranquillera, acostumbrada a este tipo de acciones desde siempre, escogió a cuatro madres que trabajan en negocios informales en las calles de ‘la Arenosa’ para darles una sorpresa.

Una vendedora de bebidas energizantes en un semáforo del barrio El Prado, una vendedora de bolis de frutas, una mujer que vende mecatos y bebidas en un quiosco y una mujer que junto a su esposo y dos hijas se desplazan en una carretilla para recolectar reciclaje, fueron las afortunadas que recibieron el regalo: un ramo de flores y un sobre con un millón de pesos.

Las cuatro mujeres que se vieron sorprendidas con tamaña acción solidaria de Valdiri no aguantaron las lágrimas y lloraron de la emoción junto a la famosa creadora de contenidos, que las abrazó y compartió la felicidad de cada una.

Acá, el emotivo video de la creadora de contenidos:

El video, que en apenas horas de haberse publicado en la red social de la ‘influencer’ tomó un gran vuelo, fue comentado por sus seguidores, a quienes les gustó la iniciativa de ayudar económicamente a madres que trabajan de sol a sol para rebuscarse el pan de cada día.

«Tengo un sucio en el ojo», «esto fue genial, fue maravilloso. eres grandiosa. Te amamos, Dios te bendiga», «hermosa Dios te continúe bendiciendo. Es mejor dar que recibir. Tu naciste con ese don de dar ayudar. Dios te ama mucho», «todos tocaron mi corazón, pero la última familia me estremeció. Ver a esas niñas en la carretilla, sus padres sudando la platica para con lo mucho o poco poder brindarles bienestar. Es fuerte lo que muchos viven y qué afortunados somos en tener un techo a donde llegar a descansar, un plato de comida para compartir en familia sabiendo que muchos se acuestan sin probar bocado. Dios mío se tú la provisión y multiplica los panes en la mesa de cada familia. Bendiciones para todos», «ojalá todos tuvieran ese corazón tan increíble y maravilloso», fueron varios de los comentarios de la publicación de Andrea Valdiri.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí