La cantante vallenata salió de la Clínica Campbell con «dedo arriba» y en silla de ruedas.

Noticias Entretenimiento

Cerca del medio día de este 8 de diciembre la cantante Ana del Castillo, fue dada de alta por el personal médico de la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla.

La artista de 20 años fue revisada por su médico cirujano particular, Norman Blanco, quien chequió sus implantes mamarios para verificar que estuvieran en completa normalidad.

Al terminar la evaluación, las directivas del centro asistencial ubicado en la calle 30 al sur de Barranquilla, decidieron darle el alta médica a la paciente.

Norman Blanco, médico cirujano.

Vea también: El parte médico de Ana del Castillo y el equipo que la acompañaba cuando se accidentaron

En el informe divulgado por la Clínica Campbell se aprecia que la cantante Ana del Castillo sufrió varios traumas en su cuerpo tras accidentarse junto a otras cuatro personas en la vía oriental, cuando de Palmar de Varela se dirigía al municipio de Suán ubicado al sur del Atlántico.

Trauma craneoencefálico, trauma cervical, trauma cerrado tórax abdomen, trauma dorsolumbar y dehiscencia de sutura en herida de mama, dice el parte médico sobre el estado de salud de Del Castillo.

Comunicado Clínica Campbell, estado de salud Ana del Castillo.

Al parecer las heridas todas son leves y por eso la decisión de las autoridades médicas de la Clínica Campbell de darle salida.

Del Castillo recibió la visita de su mamá en la clínica y de su actual pareja sentimental.

Madre y novio de Ana del Castillo.

Foto de portada: @tubarco

Le puede interesar: Mánager de Silvestre Dangond, se pronunció sobre accidente de Ana del Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí