Alma fue adoptada, «le sacaron crías» y ahora «no hay plata para veterinario», en Cartago, Valle

Denuncian que a Alma la abandonaron en una habitación de la misma vivienda en la que fue adoptada. «Fue encontrada en condiciones deplorables» al punto que no pudo sobrevivir.

Noticias Valle del Cauca.

«Amigos en serio no entendemos qué está pasando, estas últimas semanas nos han reventado los directos y mensajes con casos que de verdad» parten el corazón, fue una de las publicaciones que realizaron a través de Instagram y en las que se dio a conocer el caso de Alma.

La situación fue publicada por la Fundación Adopta un Amigo, quienes confirmaron que la perrita luego de «parir, se desangró y murió».

alma
Al parecer, Alma llevaba varios días sangrando por sus genitales y por su boca, «la Policía ya había llegado a ver la perrita, pero no hicieron nada.» Afirman en Redes sociales.
Al parecer, fueron muchos días en los que Alma estuvo en esa situación. «A veces decimos que ya nada nos sorprende», manifestaron desde la fundación.

«Hemos llegado a un punto que hemos visto a los seres humanos ser tan crueles con los animales que muchas veces no esperamos más de ellos. Pero hoy con Alma sinceramente se nos partió el corazón en mil pedazos», agregaron en sus publicaciones.

Había sido adoptado

La persona que adoptó y «le sacó crías», ahora no tiene cómo llevarla a una veterinaria, por lo que la dejó agonizando en un cuarto, denuncian desde la fundación.

«Ver una perrita con “familia” llegar a esto no tiene perdón, ver la frialdad de su propietaria es aterrador»

Agregaron que la encontraron «agonizante, muerta de hambre, de sed, con su piel pegada literal a los huesitos, muy descompensada, sus exámenes salieron muy mal.»

Tal fue la situación, que pese a atenderla, falleció.

  • «Este es el momento en que sinceramente nos sentimos derrotados, nuestra pequeña Alma no lo logró. Fueron días de lucha infinita por tratar de que su cuerpito no nos dejara pero sin duda el maltrato y la mala tenencia que vivió por meses pasaron una factura muy alta».
  • «Nunca podremos olvidar esos ojos y esa colita que solo imploraban compasión, por alma no callaremos nuestra voz. Haremos lo que esté en nuestras manos para que haya justicia».

Afirmaron desde la fundación.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí