Noticias Atlántico.

Autoridades señalaron que la marihuana y las municiones para armas de fuego pertenecen a un grupo delincuencial del municipio.

En las últimas horas, la Policía allanó una vivienda en el municipio de Soledad, en donde se incautaron 18 kilos de marihuana y municiones para armas de fuego.

Dicho operativo se registró en la calle 75 con carrera 18, barrio Los Cedros de la población atlanticense.

Le puede interesar leer: 

Noche de lunes muy difícil en Soledad: tres personas asesinadas, una balacera

Soledad sacudida por la violencia en el Atlántico, cuatro homicidios el miércoles

Las autoridades señalan que en el operativo hallaron un proveedor de fusil, 60 cartuchos calibre 5.56, 15 más calibre 9 milímetros y un silenciador para pistola.

Marihuana
Estas son las municiones de armas de fuego que incautó la Policía en el allanamiento del barrio Los Cedros en el municipio de Soledad.

Además en el interior de la vivienda, tambien se encontraron 18 kilos de marihuana prensada. Lista para ser distribuida.

Vale informar, que en medio del operativo, la Policía no realizó capturas. Pero si señaló que los elementos incautados pertenecen a un grupo delincuencial que opera en la población.

Los 18 kilos de marihuana prensada, incautada por las autoridades en una casa del barrio Los Cedros en Soledad
También puede leer:

A ‘Juan Diablo’ lo asesinaron de 12 disparos y a su sepelio fueron cientos de personas en Soledad

Cabe recordar que en los últimas días llegaron cien efectivos al municipio de Soledad, con el fin de reforzar la seguridad y prevenir los hechos de violencia.

Por lo tanto, las autoridades señalan que a diario seguirán desplegando operativos en la municipalidad atlanticense.

Esto con el fin de desmantelar los grupos criminales que operan en el municipio y que se encargan de la venta de estupefacientes y de extorsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí