Capturan a Alias Viviana
Según las autoridades, la mujer seducía a sus víctimas, los convencía de llevarla a sus casas para luego suministrarles escopolamina y finalmente realizarles millonarios robos.

Según las autoridades, alias Viviana, ya tenía varias denuncias por esta misma modalidad. Seducía a sus victimas para despojarlos de sus pertenencias.

Noticias Colombia

Una mujer de 40 años, conocida como alias «Viviana» en la ciudad de Bucaramanga, terminó capturada por la Policía luego de ser señalada de drogar a sus víctimas, en su mayoría hombres, para robarlos.

Según las autoridades, la mujer seducía a sus víctimas, los convencía de llevarla a sus casas para luego suministrarles escopolamina y finalmente realizarles millonarios robos.

Lea también:

Su captura se dio luego que un guarda de seguridad alertara sobre la presencia de la mujer en un apartamento del barrio Minuto de Dios.

Cuando la Policía le realizó un registro a la mujer, le encontraron una suma de dinero, un celular y otros elementos que al parecer había extraído de la casa de una de las víctimas.

Alias Viviana tenía varias denuncias

Asimismo, desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicaron que alias «Viviana» ya tenía varias denuncias relacionadas con la misma modalidad y además había llegado a esa ciudad proveniente de otro departamento.

«Esta ciudadana había llegado hace un mes de un pueblo de Cundinamarca y tenemos varias denuncias sobre esta modalidad que aplicaba para cometer los hurtos», señaló la teniente Marlin Julieth Castillo Tarazona, comandante del Dispositivo Especializado de Intervención de la Policía de Bucaramanga.

Con respecto al hombre, indicaron que al ingresar a la vivienda lo encontraron inconsciente y no respondía a los llamados, por lo que fue necesario el traslado hasta un centro asistencial de la capital de Santander para su valoración y recuperación.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía e investigan otros 6 casos de más víctimas. Por lo tanto, se espera la decisión de un juez si la envía o no a un centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí