Ali Cakas y Enkaz vivirán juntos: Bombero rescatista de Turquía adoptó a la gata que salvó entre los escombros

El rescatista la encontró en los escombros tras los terremotos en Turquía y se convirtió en su fiel compañera en medio de la tragedia.

Noticias Internacional.

Los fuertes terremotos en Turquía han dejado emotivos rescates, esta vez la protagonista es una gata que fue salvada por el bombero Ali Cakas, quien se convirtió en su familia. Una historia que conmueve las redes sociales.

El caso que conoció tras una grabación muestra a Enkas sobre el hombro de su rescatista, se veía bastante amable con él y dejándose acariciar.

De acuerdo con algunos medios, la gata Enkaz estuvo atrapada en los escombros, generados por el terremoto de Turquía, más de 129 horas.

Cakas (el bombero) es miembro del equipo nacional de ciclismo de su país y se ha puesto a disposición de los equipos de rescate que siguen trabajando para ayudar en las labores de recuperación de personas de entre los escombros que dejó el devastador sismo en Turquía.

¿Qué pasará con el gatito rescatado?

El bombero Ali Cakas desde sus redes sociales comparió fotos con la gata mostrando que se encontraba a salvo en su casa.

“Está en buenas manos. Supongo que eso es lealtad, que elegante y decente”, escribió Ali Cakas refiriéndose a su nueva compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AliCakas (@jcaks_1)

Según ha declarado este rescatista, nadie ha reclamado a Enkaz y por tal motivo, sino aparece su dueño, él lo adoptará.

Puede leer:

Los hijos de Athos, el perro envenenado por un vecino, también son rescatistas y fueron enviados a Turquía

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí