Con roca en mano, usuario de Air-e recibió a los operarios en Barranquilla, ahora debe pagar la deuda y daños causados
LLegaron a suspenderle el servicio de energía al usuario de Air-e, y este los recibió con agresiones.- Foto: Captura video redes.

Los operarios de Air-e llegaron hasta la vivienda según para suspenderle los servicios por falta de pago, el usuario se llenó de furia y los agredió.

Noticias Barranquilla.

En la capital del Atlántico, continúan las agresiones contra los operadores de la empresa de energía Air-e.

El pasado 19 de septiembre, en el barrio San Felipe de Barranquilla, se presentó un altercado entre trabajadores de Air-e y un ciudadano de dicho barrio.

Los operarios de la empresa de energía llegaron hasta este sector, según para suspender los servicios de la vivienda ya que el usuario tiene una deuda sin pagar.

Lea:

Fue tanta la furia del usuario, que para evitar la suspensión del servicio agarro una roca y empezó a lanzarla contra el vehículo de la empresa, rompiendo ventanas, espejos y daños a las latas.

Posteriormente agrede a los operarios que allí se encontraban.

Desde Air-e rechazaron agresiones a los operarios

Por lo tanto, desde la empresa Air-e rechazaron lo sucedido e hicieron un llamado, tanto al personal de la empresa como a la comunidad, a no llegar al límite de agresiones físicas.

«Queremos rechazar este tipo de comportamientos (…) ante cualquier situación siempre sea resuelta a través del diálogo y se evite la confrontación física que pueda derivar en hechos de lamentar, los invitamos a mantener la calma ante cualquier situación», señalaron.

Sin embargo, hasta el momento van 35 denuncias penales por agresión a contratistas de Air-e.

Denunciaron los hechos de agresión por parte del usuario, ahora queda con la deuda de los servicios y además deberá responder por los daños causados al vehículo.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí