«Ahí va la sopa móvil»: Un emprendimiento que calma el guayabo de los rumberos en Barranquilla.

La pareja de barranquilleros recorre las calles de Barranquilla, donde está la rumba, para ofrecer su emprendimiento «la sopa móvil» quita guayabo, resaca.

Noticias Barranquilla.

Una pareja que un día abandonó sus empleos y decidió ir trás su idea de emprendimiento, se trata de Fernando Fandiño y Yuranis Oliveros, creadores de la sopa móvil en Barranquilla.

Desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana recorren las calles la sopa móvil para brindar un alimento casero a los rumberos de ‘la arenosa’.

«Nosotros estábamos en un sitio rumbeando y Yurani tenía la necesidad de tomar sopa, nos tocaba bajar a una distancia larga de la ciudad; entonces ella me dijo vamos a hacer el negocio de sopa», narró Fernando Fandiño, emprendedor.

Desde ese momento este par de rumberos, empezaron a construir el diseño hasta que se hizo realidad.

Una sopa móvil improvisada, pues ellos mismos se encargaron de adecuarla, eso sí con la popular olla de paseo bien al frente.

Ahora a cada lugar que llegan no solo llaman la atención, las personas los esperan para degustar esa sazón y calmar un poquito la resaca de la rumba.

Sopa móvil para los rumberos

«Bueno, la verdad hay que apoyarlos porque el desempleo que hay busca ingeniárselas de alguna manera», expresó un comprador.

Es tanto la acogida de las personas y la viralidad en redes, que ya los invitan incluso a eventos.

«Hemos tenido eventos masivos, matrimonios, quinceañeros, grados, nos pueden contactar por nuestras redes sociales que nosotros tenemos uso para móvil especial para los eventos», explicó Yuranis Olivero, emprendedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sopamovil (@sopamovil)

Le puede interesar: ‘Sabor Bajero’ el festival gastronómico que se lleva a cabo en Barrio Abajo, Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí