La Policía capturó al presunto sicario. Hay consternación en San Andrés de Sotavento.
Noticias Córdoba
Abigaíl Gómez, una pequeña de tan solo 8 años de edad, falleció en la Clínica La Concepción de Sincelejo luego de recibir varios impactos de bala en una tienda.
La niña primeramente fue llevada a la Clínica San Andrés Apóstol del municipio de San Andrés de Sotavento, pero ante la gravedad de las heridas, la remitieron a la capital de Sucre.
De acuerdo a información de las autoridades, Abigaíl se encontraba junto a su padre en el establecimiento comercial situado en el barrio La Monta.
Hasta allí arribaron sicarios a bordo de una moto y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad del padre de Abigaíl.
La niña recibió los impactos de bala y posteriormente murió. Este hecho ocurrió el jueves 5 de diciembre hacia las 7 de la noche.
Las autoridades señalaron que por este hecho que mantiene consternados a los habitantes del lugar, capturaron a una persona quien sería el presunto sicario de Abigaíl.
A continuación el reporte de los hechos entregado por el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero Puentes:
Foto de portada: @laflecha
Le puede interesar: Niño que cayó de un tercer piso en un almacén en Barranquilla, será operado