Noticias Internacionales.

Mientras dos de los políticos se golpeaban en la zona principal del recinto, atrás, otras dos mujeres legisladoras terminaron agarradas del cabello. El lamentable espectáculo era transmitido en vivo por la televisión nacional.

Como bochornoso y fuera de lugar han catalogados las autoridades de Bolivia lo sucedido en medio de una sesión en el congreso de ese país.

Ello, por cuenta de la tremenda pelea en la que se vieron involucrados dos  parlamentarios, uno del oficialismo y otro de la oposición.

congreso
La sesión estuvo tensa desde el inicio.

De acuerdo a medios locales, la situación se presentó cuando se recibía un informe de un ministro acerca de la detención de la hoy expresidenta de derecha Jeanine Áñez, la cual se dio durante el mes de marzo pasado.

La pelea se dio entre el senador Henry Montero, perteneciente al partido de derecha Creemos -de oposición- y el diputado Antonio Gabriel Colque, del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

En las imágenes que fueron transmitida por la televisión nacional se observa la violenta situación y el intercambio de puños y patadas entre los dos políticos.

Lea también:

De acuerdo a medios bolivianos, los ánimos se caldearon luego de que el ministro gritara a los congresistas que participaron en el llamado golpe de estado a Evo Morales, “¡cómplices, cómplices!”.

Emprendieron a golpes

De inmediato, el senador Henry Montero, pidió respeto y luego hizo aparición Colque, lo empujó y empezaron los puños.

Sin embargo no fue la única pelea en el interior del recinto, pues mientras esos dos congresistas se enfrascaban en una violenta pelea, en la parte de atrás otras dos políticas se empujaban y se jalaron de los cabellos.

La sesión fue suspendida por varios minutos mientras se calmaba todo, pero se retomó en medio de los ánimos caldeados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí