«646 días y no se sabe dónde está Camilo»: La incansable búsqueda de respuestas de Claudia Yepes sobre su hijo desaparecido
Dos años y medio de angustia, un misterio sin resolver, el caso de la desaparición de Andrés Camilo Peláez Yepes.
Dos años y medio de angustia, un misterio sin resolver, el caso de la desaparición de Andrés Camilo Peláez Yepes.

Noticias Antioquia.

Desde el 03 de abril de 2022, la vida de Claudia Yepes ha estado envuelta en un dolor abrumador y una incertidumbre que parece no tener fin. Su hijo, Andrés Camilo Peláez Yepes, un ingeniero forestal, desapareció mientras realizaba labores de campo en San Andrés de Cuerquia, Antioquia. 

Ya han pasado 646 días desde que Claudia no volvió a ver a su hijo, aun así, sigue clamando por respuestas, usando las redes sociales como un medio para expresar su angustia y mantener viva la esperanza de encontrar a su hijo.

Claudia Yepes, madre de Camilo.

Cada publicación en las redes sociales se convierte en un grito de ayuda, un llamado desesperado en busca de pistas sobre el paradero de Camilo.

 «#DondeestaCamilo Dios! 646 días! ¡La escénica del ser humano nos lleva a ser buenas personas! ¡Nacemos buenos, no sabemos cómo termina la vida! ¡Camilo no merece nada malo! ¡Si sabes qué pasó, aporta a terminar bien tu vida! ¡No permitas llegar al paisajismo nefasto! Dime qué pasó con mi hijo», expresó Claudia en una de sus publicaciones más recientes.

«Lo último que se supo de Camilo»

Dos años y medio han pasado desde aquella noche en la que Camilo fue visto por última vez saliendo de un bar en compañía de dos personas más. 

Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad son el único rastro tangible de su paradero, pero desde ese momento, el silencio ha sido ensordecedor.

Las autoridades han realizado dos capturas en relación con la desaparición de Camilo, identificando a José Fernando Chavarría Ramírez, alias «Huevito», y Juan Fernando Tapias Guzmán, alias «Juanchito», como presuntos responsables. 

Ambos pertenecen al grupo delincuencial El Mesa.

Sin embargo, las capturas no han arrojado luz sobre el paradero del ingeniero, ya que ninguno de los acusados se ha allanado ante el juez ni ha proporcionado información relevante durante el proceso judicial.

El caso de Camilo Yepes se convierte así en una crónica marcada por la desesperación, la angustia y la lucha incansable de una madre que se niega a rendirse.

A medida que el tiempo avanza, la incertidumbre persiste, y Claudia Yepes sigue en busca de respuestas, con la esperanza de encontrar a su hijo y poner fin a esta dolorosa incertidumbre que ha marcado los últimos 646 días de su vida.

Le puede interesar: Rechazo total en Antioquia por crimen de docente en pleno salón de clases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí