GeneralesPrincipal

Reclaman justicia por Carolina, arrollada por conductor borracho

La universitaria iba de parrillera en una motocicleta y a la altura de la calle 18 con carrera 36, fue atropellada por el conductor de una camioneta.

 

Un sentido plantón para reclamar justicia adelantaron hoy los familiares y amigos de Carolina Burbano Tapia, la joven que murió a finales de diciembre pasado en el norte de Pasto tras ser arrollada por un hombre que conducía, al parecer, en estado de embriaguez.

 

 

 

La universitaria iba de parrillera en una motocicleta y a la altura de la calle 18 con carrera 36, fue atropellada por el conductor de una camioneta. El hecho, tal como informó TUBARCO en su momento, quedó registrado en cámaras de vigilancia.

 

 

En la grabación se evidencia cómo el presunto responsable la abandonó malherida a ella y su acompañante. Debido a la gravedad de las lesiones, la universitaria falleció en pleno andén.

 

SIGUE LIBRE

Casi dos meses después del trágico hecho, el conductor, que ya fue identificado, sigue sin medida judicial en su contra. “Es una vergüenza la justicia de este país. El video es contundente, además hay evidencia de que el señor iba borracho. Aún así no ha pasado nada”, dijo Nicolás Cabrera, conocido de la víctima.

 

 

Recalcó que volverán a protestar cuantas veces sea necesario hasta que los escuchen. “No nos cansaremos de manifestarnos hasta que haya justicia”, concluyó.

Comenta aquí