JudicialPrincipal

¿Fue violada mujer hallada moribunda en Pasto?

El hecho ocurrió en el barrio El Recuerdo, un popular sector de la capital de Nariño.

 

Voces de rechazo e indignación ha generado en la ciudad de Pasto la muerte de una mujer que, de acuerdo al reporte preliminar, fue blanco de violencia física.

El hecho ocurrió en el barrio El Recuerdo, un popular sector de la capital de Nariño. Hasta allí llegaron uniformados de la Policía alertados por un llamado de la familia de la víctima, identificada como Lucy Chamorro Landázuri, de poco más de 50 años de edad.

La mujer fue hallada aún con vida por parte de uno de los parientes y de inmediato fue remitida al Hospital Departamental, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría sido objeto de violencia en medio de un intento de hurto. “El dictamen forense es el que dirá o no si es cierto que la señora tuvo un acceso carnal violento. Por el momento esos detalles serán parte de la investigación”, recalcó uno de los peritos.

DOLOR EN VECINDARIO

Los vecinos de la víctima se mostraron consternados con la noticia sobre el inesperado deceso de Lucy Chamorro Landázuri.

“Doña Lucy era una señora muy alegre, que participaba de las integraciones que hacíamos en la cuadra. Nos duele mucho su partida y queremos que se haga justicia para que su muerte no quede impune”, manifestó Benilda Zambrano, habitante del sector.

Precisamente, la Policía inició unas labores de vecindario para establecer si los moradores vieron a hombres extraños implicados en el lamentable hecho.

Comenta aquí