JudicialPrincipal

Hombre fue atacado a tiros mientras llevaba a su bebé en brazos

Individualizados por investigadores de la Policía estarían los dos hombres detrás del hecho que le costó la vida a un mecánico en barrio El Rosario, en el sur de la ciudad de Pasto.

El hecho ha generado indignación en la ciudad porque el hombre fue acribillado a tiros cuando iba en su moto y transportaba; adherido en su pecho, a su hijo de tan sólo 17 meses de edad.

La víctima, identificaba como Henry David Bolaños Zamora, de 21 años; iba a adelantar una diligencia en compañía de su pequeño hijo, cuando se topó con los dos hombres con quienes había tenido un problema, meses atrás, por un negocio.

Al percatarse, el mecánico intentó evadirlos pero sobre la diagonal 16 entre calles 10 y 11 estos lo atacaron sin mediar palabra y le dispararon en al menos seis oportunidades. Milagrosamente el bebé salió ileso del demencial ataque.

La víctima fue conducida hasta la unidad de urgencias del hospital Universitario Departamental de Nariño; donde minutos después se confirmó su deceso.

“Tenemos algunos indicios de que los autores residen en el mismo barrio y se dedican al negocio del microtráfico. Si se avala nuestro requerimiento es cuestión de tiempo que se den las capturas”, dijo uno de los investigadores.

FAMILIA TIENE MIEDO

Habitantes del sur de Pasto le dijeron a este medio que la familia de Henry David, conocida como ‘Los Cochises’ por su dedicación al arreglo de bicicletas; se encuentra temerosa ante lo sucedido.

“Ellos no se han pronunciado pero desde que mataron a Henry poco han salido. Ojalá la Policía haga presencia pues es injusto que aparte de su dolor por la pérdida de su ser querido también les hayan arrebatado su tranquilidad”; dijo Víctor Zambrano, habitante de la zona.

Comenta aquí