JudicialPrincipal

Riña a las afueras de un bar dejó una persona muerta en Ipiales, Nariño

En medio del forcejeo, uno de los implicados sacó un arma de fuego y empezó a disparar.

 

Como Carlos Enrique Mina Escobar fue identificado el hombre que resultó muerto en medio de una riña ocurrida en el norte del municipio de Ipiales, en el sur del departamento de Nariño.

El hecho, que se registró hace un par de horas, tuvo lugar en un bar conocido popularmente como ‘amanecedero’. Según conoció TUBARCO, varias personas departían allí cuando un hombre empezó a reclamarle a otros dos por bailar con una mujer.

La discusión pasó de palabras de grueso calibre a agresiones. En medio del forcejeo, uno de los implicados sacó un arma de fuego y empezó a disparar.

“Empezamos a escuchar varios disparos y como pudimos nos metimos en el baño hasta que pasó la balacera. Ya después llegó la Policía y había en el piso una persona muerta”, aseguró una de las asistentes del establecimiento.

La peor parte la llevó Mina Escobar quien recibió al menos cinco disparos, dos de ellos mortal a la altura del pecho. Otro hombre, cuya identidad se desconoce, resultó herido.

ACTIVARON PLAN

Tras lo ocurrido, la Policía activó un plan especial para dar con el agresor que dejó una persona muerta quien sería oriunda del municipio de Tumaco.

Asimismo, se adelantó la revisión del establecimiento donde ocurrió el homicidio para verificar si registra antecedentes y si cumple con todos los requisitos de funcionamiento.

Comenta aquí