GeneralesPrincipal

La historia de John, el joven que quiere conocer a su padre 23 años después

Un anhelo que lo persigue siempre, así describe John Herlinton López, un joven de 23 años de edad, el sueño de conocer a su padre.

El hombre, de Zulia, en la frontera colombo- venezolana inició una frenética búsqueda para dar con quien, hace poco más de dos décadas, lo procreó.

“De él no sé mucho, simplemente tengo conocimiento que se llama Herlinton Nicolás Melo y que hace 23 años vino a Cúcuta a participar de la construcción de una vía. Allí conoció a mi mamá y la embarazó, luego no se ha sabido nada excepto que es del corregimiento de Bomboná, en el municipio de Consacá, Nariño”, afirmó.

Con nostalgia, John relata que su interés de conocer a su papá no está mediado de ningún reclamo ni señalamiento. “No quiero juzgarlo ni nada de eso solo quiero conocerlo, saber quién es, es una duda que me acompañado durante toda mi vida”, afirmó.

PIDE DE APOYO

El hombre le hizo un angustioso llamado a las autoridades de Nariño para que lo acompañen en su propósito. Señaló que quien tenga información, ya sea su propio padre o la comunidad, pueden comunicarse con él al celular 3163000884.

Comenta aquí