PrincipalTu Denuncia

Joven intentó abusar a un niño en polideportivo del suroriente de Cali

El caso se registró en el barrio Ciudad Córdoba. El hombre terminó detenido.

Una grave denuncia hicieron líderes del barrio Ciudad Córdoba, en el suroriente de Cali.

En el polideportivo del Sector 3, un vigilante sorprendió a un joven intentando abusar sexualmente a un niño de siete años de edad.

La situación se registró el pasado 8 de febrero, mientras un grupo de menores de edad realizaban actividades deportivas.

De acuerdo con la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, Katherine Gómez, fue el vigilante del polideportivo quien sorprendió al sujeto y salvó al menor de edad.

“Los niños estaban haciendo actividades físicas. Cuenta el vigilante que perdieron de vista al menor y que luego vieron la puerta cerrada del baño del polideportivo, que siempre está abierta. Cuando el vigilante abrió la puerta, se encontró con este hombre, quien al parecer obligó al niño a bajarse los pantalones”, dijo la líder.

De inmediato, dice Gómez, llamaron a la policía y el hombre terminó capturado.

“Cuando los policías entrevistaron al niño, él les contó lo que había ocurrido. La versión concordaba con la del vigilante y por eso la Fiscalía tomó el caso”, indicó Marín.

TUBARCO consultó con la Policía y corroboró que en efecto el hombre, de aproximadamente 20 años, terminó con medida de aseguramiento por esta situación.

El menor fue valorado en un hospital de la ciudad y tendrá acompañamiento de una trabajadora social, a raíz de este incidente.

La comunidad denunció que a este hombre ya lo habían visto en otros sectores sin que hasta ahora se reportara algún incidente.

Comenta aquí