JudicialPrincipal

Denuncian impunidad en caso de adulto mayor arrollado por jóvenes

Un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que no reine la impunidad lanzaron los familiares de Campo Elías Villareal; el adulto mayor que murió tras sufrir un grave accidente de tránsito en el barrio Villa Lucía de Pasto.

Desesperados, los parientes del hombre aseguraron que a pesar de existir un video en el que se evidencia el momento posterior al accidente y de que se habría identificado al presunto responsable; ya van tres semanas sin que se tome una acción definitiva en materia judicial.

“Nos duelen tres cosas: primero que esos sujetos hayan querido abandonarlo malherido, la muerte de nuestro amigo días después en el hospital y que ahora la justicia no haya hecho nada porque ni siquiera a audiencia han llamado al señor que le causó ese daño”; afirmó Fanny Cabrera, allegada a la víctima.

Según ella, de no ser por la comunidad hoy no se contara con ninguna pista del responsable. “La gente se sumó y no dejó que los tipos se escaparan. Ya se sabe que el carro era un Chevrolet spark de placas UBP-611; esa información la tienen las autoridades pero vemos que no se hace nada”, puntualizó.

Recalcaron que de no tener una respuesta esta semana adelantarán un plantón ante la Fiscalía para que se tomen cartas en el asunto y el lamentable caso no quede en la impunidad.

Comenta aquí