Judicial

Los homicidios que sacuden el centro y norte del Valle

Todas las víctimas son hombres

A. S. JUDICIAL.

Seis asesinatos se reportan desde Tuluá, Buenaventura, Ansermanuevo y Bolívar, en este municipio se registró un doble homicidio, entre sábado y madrugada de este domingo.

En Bolívar, dos hombres fueron asesinados a tiros. Ocurrió en el sector La Primavera pasando La Tulia.

•Benjamin Rojas Caicedo, de 44 años.
•Jorge Iván Santiago Herrera, de 27 años.

Jorge Iván, una de las víctimas. Foto: particular.

Son las dos víctimas de este caso, y antes de llegar a La Tulia Cristian Daniel Díaz, de 23 años de edad, fue el otro hombre asesinado.

Pero por la cercanía en que ocurrieron no se descartan que los tres casos estén relacionados, la Policía ya investiga estos hechos.

TULUÁ.

El reporte policial indica que en el barrio Las Ceibas, José Hernando Valencia de 24 años de edad, presentó varias heridas por arma de fuego. Los asesinos eran dos hombres que se movilizaban en moto, según testigos.

Valencia fue trasladado al hospital Rubén Cruz Vélez, pero allí falleció.

ANSERMANUEVO

En el sector rural de este municipio, en una finca ubicada en la vía a El Águila, el CTI hizo el levantamiento del cadáver de José Ramón Buitrago Salázar, 41 años de edad, a quien también le dispararon.

BUENAVENTURA

Otro fin de semana en el que el puerto sobre el Pacífico reporta un homicidio, siendo este un inicio de año violento para los bonaverenses.

También con arma de fuego, asesinaron a Juan Walter Vallejo Carmona, en el barrio Nueva Frontera.

Vallejo, de 39 años de edad, presentó una herida de bala en la cabeza. Sobre su o sus asesinos, no hay información.

De estos hechos, la policía investiga y busca a los culpables, hasta ahora no hay ningún detenido ni se ha esclarecido las causas.

Comenta aquí