EntretenimientoPrincipal

“Violento y vengativo” las nuevas acusaciones contra el cantante Kevin Roldán

Las hizo una mujer en el programa La Red

A. S. ENTRETENIMIENTO.

Que fue detenido por violencia intrafamiliar, acceso carnal y secuestro simple, que iba preso pero que finalmente quedó libre vinculado a investigación, así fue el escándalo del jueves con el reguetonero colombiano Kevin Roldán, pero su lista de escándalos es larga y este sábado, hubo nuevas acusaciones públicas en su contra.

Lina Arroyave, la madre del hijo de Roldán, lo tiene demandado por alimentos según reveló el programa La Red.

En Chile en 2015 una modelo lo acusó de haberla golpeado, a Roldán lo detuvieron varias horas.

En abril del 2018, de nuevo en ese país, fue denunciado por dos adolescentes de acoso sexual. Supuestamente las acosó a cambio de entregarles boletas para un concierto.

El año pasado un vídeo lo puso en el ojo del huracán, porque había una aparente situación de presión con la mujer con la que aparecía teniendo sexo.

Este año aunque parecía prometedor por sus varias presentaciones y proyectos en Colombia y en el extranjero, el cantante tulueño arrancó con un grave escándalo.

Fue la misma Fiscalía la que reveló la gravedad de las acusaciones de la actual pareja del cantante.

Kevin Roldán, a la cárcel por presunto abuso sexual

Hay que recordar que minutos después, la misma Fiscalía informó que quedaba libre.

La defensa alegó que la supuesta víctima que lo denunció “no vive con él y la pareja no tiene comunicación, por lo que no se le violarían sus derechos”.

“VIOLENTO Y VENGATIVO”.

Este sábado en La Red de Caracol Televisión, una mujer -escondiendo su identidad- habló del supuesto acoso que sufrió por parte de Kevin Roldán, de 25 años de edad, cuando trabajaba con él.

Hace cuatro o cinco años, ella estaba con Roldán y éste, le tocó un seno y le dijo: “vení parcera, ¿las tetas son reales?”.

La mujer acudió al programa, pero no reveló su identidad al público. Foto: La Red/Caracol televisión

Ella le llamó la atención, “lo ví atrevido pero no pensé que más adelante pudiera haber problemas”.

Según la mujer, cuando se subieron al carro del cantante, “él conectó su celular y en la pantalla mostró un vídeo de él teniendo sexo con una menor de unos 13 años”.

Supuestamente, el artista vallecaucano le mostró sus genitales y no la dejó bajarse del carro, y “me manoseó”.

Al ella oponerse, asegura que la insultó.

Cuando ella intentó buscar ayuda en gente del círculo de Roldán, la respuesta fue “pero es Kevin Roldán, todos hacen eso”.

Dice que no encontró como hacer la denuncia ni hacer pública la situación, por falta de pruebas y testigos que quieran ayudarla y porque le teme a Roldán, “es vengativo y violento”.

Para que conozca mas detalles de la denuncia pública contra Kevin Roldán, esta es la entrevista emitida por La Red.

https://www.caracoltv.com/la-red/en-exclusiva-una-mujer-nos-conto-sobre-el-acoso-que-presuntamente-sufrio-por-kevin-roldan-ie4513

Comenta aquí